Diana Vanoni agradece consejos del compositor Armando Manzanero

Diana Vanoni agradece consejos del compositor Armando Manzanero

La intérprete de bolero y balada pop Diana Vanoni, quien el próximo 23 de noviembre ofrecerá un concierto en el Lunario, dijo que el cantautor Armando Manzanero le ha dado uno de los mejores consejos...

La intérprete de bolero y balada pop Diana Vanoni, quien el próximo 23 de noviembre ofrecerá un concierto en el Lunario, dijo que el cantautor Armando Manzanero le ha dado uno de los mejores consejos, que es no dejar de educar su voz.

"Creo que lo mejor que puede hacer cantante alguno es mantener una voz saludable, yo ejercito mi garganta como cuando me preparo para un maratón, no hago ejercicio un día antes de la prueba, sino toda la vida, así fortalezco mi voz", indicó.

Al preguntarle sobre la producción del concierto, Vanoni informó que se suma un virtuoso pianista. "Es el músico Aurelio, que acompaña a Mijares y nos brindará con su estilo una noche de tributo a Juan Gabriel y por supuesto al maestro Armando Manzanero, de quienes cantaré el mayor número de canciones".

Diana Vanoni, quien compartió que antes del concierto realiza un ritual de concentración, para desprenderse del estrés, interpretará de Manzanero temas como "No te he robado nada", "Tal vez quizá", "Dormir contigo", "Nada personal" y algunas del nuevo disco, así como un popurrí de Juan Gabriel", puntualizó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/297281/0/diana-vanoni-agradece-consejos-del-compositor-armando-manzanero/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR