Convocan en Nuevo León a concurso fotográfico inspirado en Candida Höfer

Convocan en Nuevo León a concurso fotográfico inspirado en Candida Höfer

El Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (Conarte) convocó al público en general a participar en un concurso de fotografía inspirado en la obra de la artista alemana, Candida Höfer. El...

El Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (Conarte) convocó al público en general a participar en un concurso de fotografía inspirado en la obra de la artista alemana, Candida Höfer.

El organismo indicó que el objetivo es difundir el patrimonio de Nuevo León a través de la actividad artística, por lo que se pide a los participantes captar la arquitectura y patrimonio de la entidad.

“Tal como lo hace la fotógrafa en la exposición Candida Höfer en México, actualmente en exhibición en el Centro de las Artes del Parque Fundidora”, indicó.

De acuerdo con la convocatoria, en el concurso se podrá presentar una imagen tomada con cámara fotográfica, teléfono celular y tablet, entre otros aparatos.

Las piezas a concursar deben contar con las características de las que integran Candida Höfer en México, simetría, frontalidad de la toma, punto de fuga, sin iluminación complementaria a la existente y sin personas a cuadro.

Para participar, los interesados deberán de subir su imagen a Facebook o Instagram utilizando el hashtag #CandidaHoferMeInspira, en la que se deberá de incluir fecha, lugar y una descripción, teniendo como fecha límite el 24 de noviembre.

Un comité de selección se encargará de filtrar las mejores siete fotografías para que sean votadas a través de redes sociales.

El ganador se dará a conocer el 8 de diciembre de 2017 a través de la página www.conarte.org.mx y recibirá como premio una tablet.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/297268/0/convocan-en-nuevo-leon-a-concurso-fotografico-inspirado-en-candida-hofer/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR