Conocer al consumidor, ventaja para comercio en línea en el Buen Fin

Conocer al consumidor, ventaja para comercio en línea en el Buen Fin

Conocer a los consumidores, así como a la competencia, son algunas de las recomendaciones que los comercios en línea deben tomar en cuenta para aprovechar el Buen Fin. De acuerdo con la Asociación de...

Conocer a los consumidores, así como a la competencia, son algunas de las recomendaciones que los comercios en línea deben tomar en cuenta para aprovechar el Buen Fin.

De acuerdo con la Asociación de Internet .MX, conocer la competencia es indispensable, ya que cada vez son más los comercios que venden en línea, por lo que se debe estar a la altura de las circunstancias, y conocer para innovar y con ello atraer a un mayor número de clientes.

Explicó que un buen servicio distingue a un comercio, lo que ayuda a obtener fidelidad, satisfacción y se evita malentendidos, por ello es necesario informar al cliente sobre el proceso de compra, devoluciones y garantías.

Poner atención en la reglamentación de la publicidad, pues igual que una tienda física, la publicidad debe ser clara y precisa para evitar que los clientes caigan en el error, ello beneficiará a tener consumidores satisfechos y se evitará sanciones de la autoridad, indicó en un comunicado.

En caso de no tener un comercio en línea, puntualizó, se debe aprovechar, toda vez hay varias formas de hacerlo a través de sitios o aplicaciones propias, plataformas y cupones para sumarse al ecosistema digital.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/297259/0/conocer-al-consumidor-ventaja-para-comercio-en-linea-en-el-buen-fin/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR