"Nuestros cocineros por el mundo" inicia nueva etapa con toque latino

"Nuestros cocineros por el mundo" inicia nueva etapa con toque latino

La sexta temporada del programa "Nuestros cocineros por el mundo" inicia este 14 de noviembre, en el cual chefs de América Latina llevarán sus sabores por todo el planeta. Las cámaras visitarán desde...

La sexta temporada del programa "Nuestros cocineros por el mundo" inicia este 14 de noviembre, en el cual chefs de América Latina llevarán sus sabores por todo el planeta.

Las cámaras visitarán desde un puesto callejero hasta el restaurante más lujoso de la ciudad, y en cada capítulo los televidentes conocerán sus sitios de trabajo y cómo adaptan su cocina a cada uno de los lugares en los que habitan.

De acuerdo con un comunicado, en esta nueva temporada que arranca a las 20:30 horas y se transmitirá martes y jueves por El Gourmet, se visitarán ciudades como: Londres, Aruba, Berlín, Gran Caimán, Cracovia y Madrid.

Desde su primera temporada "Nuestros cocineros por el mundo" busca a los maestros de la cocina que van dejando huella por distintos lugares y muestran sus sabores y tradiciones en los sitios donde se han establecido fuera del continente americano.

Asimismo, comparten cómo es su vida en el extranjero al enfrentarse a una cultura y tradición gastronómica distintas, ademas de alguna que otra anécdota digna de ser contada por el canal de televisión de paga.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/297244/0/nuestros-cocineros-por-el-mundo-inicia-nueva-etapa-con-toque-latino/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR