Promocionarán atractivos turísticos de Colima con Rally 2017

Promocionarán atractivos turísticos de Colima con Rally 2017

El director General del Fideicomiso de Promoción Turística, Enrique Aguirre Martínez, señaló que el Rally Colima 2017, que se realizará el próximo 24 de noviembre, permite posicionar a la entidad a...

El director General del Fideicomiso de Promoción Turística, Enrique Aguirre Martínez, señaló que el Rally Colima 2017, que se realizará el próximo 24 de noviembre, permite posicionar a la entidad a nivel nacional e internacional.

“Nos permite llegar a diferentes tipos de visitantes y turistas, vamos a poder presumir el pueblo mágico de Comala, la región norte de Colima, Ixtlahuacán, Cuauhtémoc, Villa de Álvarez, disfrutar de la gastronomía colimense que es tan basta, la cultura colimense, los microclimas, de estar en la montaña y en unos momentos estar en Manzanillo”, mencionó.

En tanto, el presidente de NACAM Rally Championship y director general del Comité Organizador del Rally Colima 2017, Carlos Cordero Popoca, agradeció al mandatario estatal y a todos los presidentes municipales por sumarse a esta convocatoria que promueve los atractivos de Colima.

Asimismo, informó que hasta el momento existe buena respuesta de la gente de otros estados de la República para asistir al evento, además de que se contará con la presencia de tripulaciones de Costa Rica, Canadá, Estados Unidos y Argentina.

De igual forma, se realizarán actividades alternas: el día 22 será el arribo de los equipos participantes; el jueves 23 se realizará el Arranque ceremonial y “Adopta un Piloto” en el Centro Histórico de Colima, así como la “Caravana de Automóviles de Rally y Clásicos” en el jardín principal de Comala.

Indicó que el viernes 24 inicia el Rally Colima 2017 y el sábado 25 en el Hotel Tesoro se realizará la competencia “Brazada con causa, AMANC”. Agregó que en el Hotel las Hadas se llevará a cabo el torneo de golf “Rally Colima” y en las Brisas el “Torneo Internacional de Pesca Deportiva Manzanillo”.

Por su parte, el director general del Consejo Mexicano de Turismo Deportivo, José Luis Sosa Limón, ponderó que con este evento de talla internacional se logrará traer una derrama económica importante a la entidad, se fortalece y ayuda a crecer al Estado, además de permitir a los colimenses apreciar este tipo de eventos profesionales.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/297196/0/promocionaran-atractivos-turisticos-de-colima-con-rally-2017/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR