Saltillo rebasa meta de paseos en lancha en lago de Alameda

Saltillo rebasa meta de paseos en lancha en lago de Alameda

Con un total de cuatro mil paseos en embarcaciones en el lago de la Alameda Zaragoza de esta ciudad, el ayuntamiento local superó la meta proyectada al inicio de este programa que era de brindar dos...

Con un total de cuatro mil paseos en embarcaciones en el lago de la Alameda Zaragoza de esta ciudad, el ayuntamiento local superó la meta proyectada al inicio de este programa que era de brindar dos mil 400 viajes.

Autoridades municipales indicaron que las cifras proporcionadas por el DIF Saltillo, representan hasta un 185 por ciento más del logro conseguido en relación con la meta trazada al inicio.

Explicó que la expectativa era ofrecer 2 mil 400 paseos familiares, sin embargo la cifra pronto fue rebasada y ya se llegó a los 4 mil 439 servicios, con corte al 31 de octubre.

Mencionó que fue a inicios de agosto anterior, cuando el alcalde Isidro López Villarreal y su esposa Lourdes Naranjo de López pusieron en marcha estas embarcaciones de pedaleo para el disfrute de las familias saltillenses.

El DIF Saltillo invitó a la ciudadanía para que acuda a la Alameda Zaragoza y viva esta experiencia que fue rescatada por la presente administración municipal con la habilitación de 10 lanchitas.

La puesta en operación de los paseos en lancha en la Alameda de esta ciudad forma parte del programa “Paseo de la Historia”, tratando de rescatar una añeja tradición que se perdió con los años.

El objetivo fue promover la convivencia entre las familias, mediante el rescate de este paseo que durante mucho tiempo fue tradicional entre los saltillenses.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/297189/0/saltillo-rebasa-meta-de-paseos-en-lancha-en-lago-de-alameda/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR