“El proyecto Florida” llegará a cines comerciales en marzo próximo

“El proyecto Florida” llegará a cines comerciales en marzo próximo

Los actores Willem Dafoe, Bria Vinaite y Brooklynn Prince son parte del elenco del filme “El proyecto Florida”, que en marzo próximo marzo llegará a las salas de cine. La cinta recientemente fue...

Los actores Willem Dafoe, Bria Vinaite y Brooklynn Prince son parte del elenco del filme “El proyecto Florida”, que en marzo próximo marzo llegará a las salas de cine.

La cinta recientemente fue exhibida en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, donde ganó la distinción de Mejor Película.

Dirigida por el tres veces nominado a los Premios Independent Spirit, Sean Baker, la película ha logrado un buen paso por festivales de talla internacional.

Prince, con su actuación ha conseguido una nominación en la categoría de Intérprete Revelación en los Premios Gotham 2017, que se llevarán a cabo el próximo 27 de noviembre.

“El Proyecto Florida” sigue las travesuras de la pequeña "Monee", quien vive con su madre, "Halley", en un motel a las sombras de Disney World, pero detrás del soleado paraíso la historia es completamente diferente.

Mientras "Monee" y su grupo de amigos pasan un verano colmado de aventuras, los adultos que los rodean pasan tiempos difíciles.

“El Proyecto Florida” tuvo su premiere en la más reciente edición del Festival de Cannes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/297185/0/el-proyecto-florida-llegara-a-cines-comerciales-en-marzo-proximo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR