Colombia gran mercado para las empresas portuguesas: Santos da Costa

Colombia gran mercado para las empresas portuguesas: Santos da Costa

El primer ministro de Portugal, Antonio Luis Santos da Costa, destacó hoy que Colombia es un gran mercado para las empresas portuguesas y señaló que hay más de 400 con negocios e inversiones en este...

El primer ministro de Portugal, Antonio Luis Santos da Costa, destacó hoy que Colombia es un gran mercado para las empresas portuguesas y señaló que hay más de 400 con negocios e inversiones en este país suramericano, informó la Casa de Nariño.

Durante una reunión con numerosos empresarios lusos, Santos de Costa aseveró que la finalización del conflicto armado de más de 50 años es una señal magnífica de las nuevas condiciones que ofrece Colombia para las exportaciones de las empresas portuguesas.

El hecho de que Portugal “sea un país observador en la Alianza del Pacífico y el hecho de que Colombia tenga muchos acuerdos con la Unión Europea son señales del marco de estabilidad que rige a Colombia”, afirmó el primer ministro, en el marco de la visita del presidente Juan Manuel Santos a Portugal.

Santos da Costa también subrayó la constitución del Consejo Estratégico como una demostración fiel del progreso de las relaciones binacionales. También hizo votos para que en el futuro se sigan aumentando las inversiones de empresas portuguesas en Colombia y las de las colombianas en Portugal.

El primer ministro señaló que aprovecha esta ocasión para abrir las puertas a Colombia, en una época en la que en muchas partes del mundo existe la tentación de cerrar las fronteras. Nuestra práctica común es un buen ejemplo, justo de lo contrario, de abrir el comercio. 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/297144/0/colombia-gran-mercado-para-las-empresas-portuguesas-santos-da-costa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR