Frente presenta a magistrados sus elementos sobre elección en Coahuila

Frente presenta a magistrados sus elementos sobre elección en Coahuila

Los integrantes del frente Por un Coahuila Digno se reunieron con los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para insistir en la anulación de la elección a...

Los integrantes del frente Por un Coahuila Digno se reunieron con los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para insistir en la anulación de la elección a gobernador debido a irregularidades que, según ellos, se cometieron durante la contienda local.

Los excandidatos Guillermo Anaya Llamas, Armando Guadiana Tijerina, Javier Guerrero García, José Ángel Pérez Hernández y Luis Horacio Salinas opinaron que al anularse la elección se restituiría la democracia en Coahuila.

El director Jurídico del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Aguilar Sierra, presentó ante el Pleno un documento con la narrativa de 14 presuntos agravios, incluido un supuesto rebase del tope de campaña.

En la reunión estuvieron los siete magistrados del TEPJF encabezados por su presidenta Janine Madeline Otálora Malassis.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/297088/0/frente-presenta-a-magistrados-sus-elementos-sobre-eleccion-en-coahuila/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR