Tlalpan considera injustificado plantón frente a sede delegacional

Tlalpan considera injustificado plantón frente a sede delegacional

La delegación Tlalpan informó que organizaciones ligadas al Partido de la Revolución Democrática instalaron de nueva cuenta casas de campaña, la mayoría vacías, frente a la sede delegacional en...

La delegación Tlalpan informó que organizaciones ligadas al Partido de la Revolución Democrática instalaron de nueva cuenta casas de campaña, la mayoría vacías, frente a la sede delegacional en Tlalpan.

Señaló que con esas medidas se impide la entrada al edificio principal y se cierra la Ventanilla Única Delegacional.

La demarcación aclaró que no existe razón para esa manifestación, toda vez que la jefa delegacional ha entablado mesas de trabajo mensuales con dichas organizaciones desde mayo de 2016, a las que asistió Víctor Manzanares, una de las personas que encabezan el bloqueo.

Explicó que la última reunión con la delegada se llevó a cabo el 31 de octubre pasado, y el viernes 10 de noviembre la junta fue con el coordinador de asesores.

De acuerdo con un comunicado, en dichas mesas de diálogo se han resuelto las diferentes demandas y se realizan gestionan con instancias locales y federales en los casos en los que la delegación no cuenta con atribuciones.

La delegación aseguró que la única demanda que no ha sido resuelta es la que encabeza Gabriel Mayorga Basurto, que se relaciona con la aprobación del Programa Interno de Protección Civil de un proyecto de vivienda del Instituto de Vivienda (Invi).

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/297067/0/tlalpan-considera-injustificado-planton-frente-a-sede-delegacional/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR