PRI elige a integrantes de Comisión Nacional de Procesos Internos

PRI elige a integrantes de Comisión Nacional de Procesos Internos

La Comisión Política Permanente del CEN del PRI eligió a los integrantes de la Comisión Nacional de Procesos Internos para el periodo 2017-2020, que actuará como árbitro en la selección de candidatos...

La Comisión Política Permanente del CEN del PRI eligió a los integrantes de la Comisión Nacional de Procesos Internos para el periodo 2017-2020, que actuará como árbitro en la selección de candidatos a cargos de elección popular para los comicios de 2018.

En el Salón de Usos Múltiples de la sede del PRI se dio luz verde a los nuevos integrantes de dicha instancia partidista, que encabezará José Rubén Escajeda Jiménez: Pedro Salazar, Verónica Martínez Espinosa, Alberto Vega Estrada, Claudia Pastor Badillo, Martha Tamayo Morales y Víctor Tinoco Rubí.

También estarán Abraham Güemez Castillo, Virginia Téllez Sánchez, Lorena de la Garza y María Fernanda Ballardo Salinas.

De acuerdo a los estatutos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dicha instancia es la responsable de organizar, conducir, dirigir, validar y evaluar el procedimiento para la postulación de candidatos para cargos de elección popular en los tres niveles de gobierno.

El acuerdo será notificado al Instituto Nacional Electoral (INE) para los efectos pertinentes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/297048/0/pri-elige-a-integrantes-de-comision-nacional-de-procesos-internos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR