Afirman que Hidalgo usará presupuesto en solución de demandas ciudadanas

Afirman que Hidalgo usará presupuesto en solución de demandas ciudadanas

El gobernador de Hidalgo Omar Fayad informó que el presupuesto del estado será aplicado en programas que demanda la ciudadanía, como caminos y carreteras, generación de empleos, seguridad pública...

El gobernador de Hidalgo Omar Fayad informó que el presupuesto del estado será aplicado en programas que demanda la ciudadanía, como caminos y carreteras, generación de empleos, seguridad pública, educación, vivienda digna, salud y servicios de calidad, entre otros.

En un comunicado, Omar Fayad dio a conocer que el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2018, aprobado para la entidad por la Cámara de Diputados el pasado viernes, alcanzó los 42 mil 838 millones 600 mil pesos, lo que representa desarrollo y mejor calidad de vida para la población, principalmente para la más necesitada.

Señaló que el incremento del presupuesto, aún y con el difícil panorama económico que se vive a nivel nacional e internacional, es un logro conjunto alcanzado por los diputados federales de todos los partidos, secretarios de su gabinete y sociedad civil organizada.

El mandatario había solicitado que se luchara por un presupuesto no menor a los 42 mil millones de pesos y que derivó en las gestiones pertinentes.

Finalmente señala el documento, el Ejecutivo estatal refrendó su compromiso con todas las familias hidalguenses, de ejercer de manera transparente los recursos públicos y continuar impulsando acciones que aporten al progreso de la entidad.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/297012/0/afirman-que-hidalgo-usara-presupuesto-en-solucion-de-demandas-ciudadanas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR