Nombran a familiar del gobernador coordinador parlamentario en Michoacán

Nombran a familiar del gobernador coordinador parlamentario en Michoacán

Antonio García Conejo, medio hermano del gobernador Silvano Aureoles, fue designado este lunes como coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso del Estado...

Antonio García Conejo, medio hermano del gobernador Silvano Aureoles, fue designado este lunes como coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso del Estado.

García Conejo sustituirá en la coordinación a Manuel López Meléndez, quien buscará la dirigencia de ese instituto político.

En rueda de prensa, los diputado perredistas dieron a conocer que las valoraciones realizadas al interior del grupo parlamentario, dieron como resultado que García Conejo contaba con el perfil para encabezarlos y construir consensos que abonen en el desarrollo de nuevas leyes e iniciativas.

En este marco y tras agradecer la confianza de los diputados, el coordinador Antonio García y Belinda Iturbide, quien fungirá como vicecoordinadora, manifestaron su compromiso de sumar y multiplicar la capacidad para fortalecer el trabajo legislativo y seguir aportando al desarrollo de Michoacán.

En esta recta final de la actual legislatura, coincidieron en que el reto es lograr los consensos necesarios con las distintas fuerzas representadas en el Poder Legislativo para impulsar leyes, reformas y puntos de acuerdo que abonen al progreso del estado, y sacar el paquete económico para el ejercicio fiscal 2018 en el que la prioridad es fortalecer los distintos sectores sociales.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/297007/0/nombran-a-familiar-del-gobernador-coordinador-parlamentario-en-michoacan/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR