Magdalena Contreras destaca impulso a actividad deportiva

Magdalena Contreras destaca impulso a actividad deportiva

Con el objetivo de impulsar la cultura física y el deporte en niños, jóvenes y adultos, la administración delegacional de la Magdalena Contreras realizó, por segunda ocasión, el concurso de...

Con el objetivo de impulsar la cultura física y el deporte en niños, jóvenes y adultos, la administración delegacional de la Magdalena Contreras realizó, por segunda ocasión, el concurso de fisicoconstructivismo y fitness “Mr. y Miss Contreras 2017”. 

Durante la entrega de premios, el jefe delegacional, Fernando Mercado Guaida, señaló que su administración realizó una inversión de más de 35 millones de pesos para rehabilitar todos sus centros deportivos. 

Asimismo, invitó a los asistentes a hacer usos del recién inaugurado gimnasio fitness público del deportivo Casa Popular e informó que se pusieron en marcha tres programas sociales que constan de becas y apoyos en especie, para impulsar a los deportistas de alto rendimiento de la Magdalena Contreras.

 Subrayó que es importante invertir en educación, cultura y deporte, pero no se puede quedar en un discurso, se necesita infraestructura.

 En la delegación, resaltó el funcionario, se están recuperando todas las instalaciones públicas, por lo que se entregará casi todo rehabilitado; “la Casa Popular es la primera, pero a ésta le seguirá el Deportivo Primero de Mayo”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/296849/0/magdalena-contreras-destaca-impulso-a-actividad-deportiva/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR