Juan Soler opina que apertura de televisoras es una señal de madurez

Juan Soler opina que apertura de televisoras es una señal de madurez

El actor argentino Juan Soler opina que el libre tránsito de actores y la apertura de las televisiones son señales de madurez por parte de la industria del entretenimiento en el país. Para Soler, la...

El actor argentino Juan Soler opina que el libre tránsito de actores y la apertura de las televisiones son señales de madurez por parte de la industria del entretenimiento en el país.

Para Soler, la apertura de medios “está sensacional, es una muestra de madurez muy grande dentro de la industria de la televisión en México”, dijo en entrevista con representantes de la prensa nacional.

Agregó que está “muy agradecido de que así sea”, pues eso le ha permitido tener trabajo en diferentes empresas. “Estoy trabajando mucho, estoy muy requerido afortunadamente”.

“Vengo de trabajar en Estados Unidos y me uní con la gente de Disney, luego lo de TV Azteca con ‘Nada personal’”, mientras que por ahora está en la producción de “Me declaro culpable”, para Televisa.

Telenovela en la que después de 20 años, se reencuentra con Daniela Castro, con quien Soler se dijo afortunado de trabajar pues es una actriz profesional, que siempre está a tiempo y dispuesta en sus llamados.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/296843/0/juan-soler-opina-que-apertura-de-televisoras-es-una-senal-de-madurez/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR