Aseguran marihuana, cartuchos, cargadores y una bazuca en Agua Prieta

Aseguran marihuana, cartuchos, cargadores y una bazuca en Agua Prieta

La Procuraduría General de la República (PGR), en la delegación Sonora, aseguró 825 kilogramos de marihuana, cartuchos, cargadores, un vehículo, y una bazuca, en Agua Prieta, Sonora. En un comunicado...

La Procuraduría General de la República (PGR), en la delegación Sonora, aseguró 825 kilogramos de marihuana, cartuchos, cargadores, un vehículo, y una bazuca, en Agua Prieta, Sonora.

En un comunicado, la Fiscalía informó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron el operativo.

Detalló que fueron asegurados 203 paquetes que contenían marihuana, arrojando un peso en conjunto de 825 kilogramos, además de mil 965 cartuchos de diferente calibre y 26 cargadores.

También un vehículo, tipo vagoneta, la cual tiene adaptado un mecanismo tubular con un manguera y compresor, conocido como bazuca, que sirve para arrojar paquetes de narcóticos a Estados Unidos.

Por estas acciones, la droga, cargadores, cartuchos, vehículo y bazuca, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/296834/0/aseguran-marihuana-cartuchos-cargadores-y-una-bazuca-en-agua-prieta/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR