Vinculan a proceso a cinco personas en Morelos por portación de armas

Vinculan a proceso a cinco personas en Morelos por portación de armas

 La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Morelos obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, vinculaciones a proceso contra cinco personas...

 La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Morelos obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, vinculaciones a proceso contra cinco personas por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

En un comunicado, la dependencia indicó que cuatro personas, fueron aseguradas por elementos de la Policía Federal en el municipio de Huitzilac, a bordo de una camioneta en la que circulaban sin traer el cinturón de seguridad, motivo por el cual les marcan el alto, y en su revisión, encuentran un arma de fuego, tipo revolver calibre .380 mm.

En otra acción, elementos de la Policía Morelos, aseguraron a un hombre cuando caminaba portando un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12 GA, longitud del cañón 53 centímetros, en la calle Patria, colonia Centro, poblado de Coatetelco, municipio de Miacatlán.

El juez de control calificó de legal la detención de los imputados y dictó autos de vinculación por el delito violación a la Ley Federal de armas de Fuego.

La autoridad judicial estableció como medida cautelar la presentación periódica de los imputados, cada 15 días.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/296801/0/vinculan-a-proceso-a-cinco-personas-en-morelos-por-portacion-de-armas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR