Susana Harp reclama a Morena utilizar su nombre en encuesta

Susana Harp reclama a Morena utilizar su nombre en encuesta

 La cantante mexicana, Susana Harp externó su molestia luego de que Morena diera a conocer que de acuerdo con una encuesta realizada por la Coordinadora Estatal en Oaxaca, la intérprete de música...

 La cantante mexicana, Susana Harp externó su molestia luego de que Morena diera a conocer que de acuerdo con una encuesta realizada por la Coordinadora Estatal en Oaxaca, la intérprete de música tradicional resultó ser una de las elegidas para ser candidata a ocupar una senaduría por dicho partido político.

En su cuenta de Twitter expresó su rechazo, “Nadie les pidió y menos les autorizó que me pusieran en su encuesta. Es un abuso de su parte USAR el trabajo de los demás!”.

De esta forma en la misma red social posteo “Se filtra real #Encuesta de Coordinadora Estatal de @MORENAOAXACA que encabeza la Contadora @maribelmruiz con 54.2%, @NancyOrtiz 17.4%, @SusanaHarp 10.9%, @KarinaBaronO 9.5%, @RosalindaDominguez 8% #Oaxaca @gelosnivon @cesarmoralesn.

La interprete de origen oaxaqueño expresó que se le hace una falta de respeto por parte de Morena usar a las personas cuando nadie le ha preguntado a ella si quiere participar.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/296776/0/susana-harp-reclama-a-morena-utilizar-su-nombre-en-encuesta/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR