Nuevo León y Tamaulipas registrarán lloviznas y descenso de temperatura

Nuevo León y Tamaulipas registrarán lloviznas y descenso de temperatura

Lloviznas y un descenso de temperatura registrarán los municipios de Nuevo León y parte de Tamaulipas, debido a la presencia de una masa de aire frío que se localiza sobre la parte noroeste del país...

Lloviznas y un descenso de temperatura registrarán los municipios de Nuevo León y parte de Tamaulipas, debido a la presencia de una masa de aire frío que se localiza sobre la parte noroeste del país, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En la zona metropolitana y la región norte de la entidad, se pronostica una temperatura mínima de entre 16 y 17 grados, con condición de cielo nublado y presencia de lloviznas de 0.1 a cinco milímetros, así como vientos con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Los municipios de las regiones oriente y citrícola registrarán una temperatura mínima de entre 19 y 16 grados, con cielo nublado y potencial de lloviznas de 0.1 a cinco milímetros, así como vientos del nor-noroeste de entre 35 a 40 kilómetros por hora.

En la región sur de la entidad se pronostica una mínima de entre ocho y 10 grados, y de uno a tres grados en la zona montañosa, con condición de cielo nublado y presencia de lloviznas durante el día.

Asimismo, en la región noroeste de Tamaulipas y Valle del Río Bravo, se estima una temperatura mínima de 17 y 18 grados y una máxima de 26 grados, con condición de cielo nublado y potencial de lluvias ligeras de 0.1 a cinco milímetros.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/296765/0/nuevo-leon-y-tamaulipas-registraran-lloviznas-y-descenso-de-temperatura/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR