Tijuana realiza evento binacional de boxeo con Estados Unidos

Tijuana realiza evento binacional de boxeo con Estados Unidos

Con el objetivo de fomentar el deporte en esta ciudad, diversos estados de México y Estados Unidos participaron en el evento binacional de boxeo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento...

Con el objetivo de fomentar el deporte en esta ciudad, diversos estados de México y Estados Unidos participaron en el evento binacional de boxeo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

El presidente de la Federación Mexicana de Boxeo, Ricardo Contreras, manifestó que con las actividades realizadas buscan promover la fraternidad entre ambas naciones a través de este deporte.

Mencionó que deportistas de Michoacán, Sinaloa, Tamaulipas, Baja California y San Diego, se reunieron en Tijuana para participar en la cuarta edición del evento que busca por medio de este deporte el cuidado de la salud.

“Este año teníamos la confirmación de participantes de Puerto Rico, lamentablemente por el huracán no pudieron asistir, pero estamos seguros que el próximo año vamos a tener tres equipos internacionales y uno de México”, expresó.

Comentó que el boxeo de Estados Unidos (USA BOXING), envió un contingente del área de San Diego para traer nuevamente peleadores a Tijuana y medirse en este tradicional dual-meet con diversos participantes mexicanos.

Ricardo Contreras manifestó que a través del Instituto Deportivo buscan apoyar a los deportistas tanto de México como de otros países, que en esta ocasión contaron con participantes en ramas “A” y “B” respectivamente.

Indicó que las instalaciones del Gimnasio de Usos Múltiples del Centro de Alto Rendimiento (CAR), albergó este fin de semana la cuarta edición del Evento Binacional del Boxeo con reconocidos deportistas y que continuarán fomentando este deporte.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/296760/0/tijuana-realiza-evento-binacional-de-boxeo-con-estados-unidos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR