Caos vial en carreteras de Lechería y Querétaro por accidentes

Caos vial en carreteras de Lechería y Querétaro por accidentes

La Policía Federal reporta complicaciones viales en las carreteras Chamapa-Lechería y en Libramiento Noroeste Querétaro con dirección a la Ciudad de México, debido a dos accidentes vehiculares, por...

La Policía Federal reporta complicaciones viales en las carreteras Chamapa-Lechería y en Libramiento Noroeste Querétaro con dirección a la Ciudad de México, debido a dos accidentes vehiculares, por lo que exhorta a los conductores a extremar precauciones.

El primer percance ocurrió alrededor de las 09:25 horas sobre la carretera Chamapa-Lechería a la altura del kilómetro 25, por lo que las autoridades cerraron parcialmente la circulación en esa vialidad.

En su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal informa: "#CDMX. Cierre parcial de circulación por #AccidenteVial km 25 Ctra. 295 Chamapa-Lechería, mismo tramo, dirección Lechería. Atienda indicación vial".

El segundo percance se registró alrededor de las ocho de la mañana, a la altura del kilómetro 24 de la carretera Libramiento Noroeste Querétaro, por lo que fue cerrada parcialmente esta vialidad con dirección a la capital del país.

En la misma red social, la Policía Federal señala: "#Querétaro. Cierre parcial por AccidenteVial km 24 Ctra. Libramiento Noroeste Querétaro mismo tramo dirección #CDMX. Atienda indicación vial".

Luego de atender la emergencia y liberar la circulación en esa carretera, las autoridades publicaron una fotografía del congestionamiento vial y el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "#Querétaro. Considere tránsito lento Ctra. Libramiento Noroeste Querétaro mismo tramo dirección #CDMX. Maneje con precaución. Tome sus precauciones".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/296733/0/caos-vial-en-carreteras-de-lecheria-y-queretaro-por-accidentes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR