'Hackean' la cuenta oficial de Twitter de la cantante Eiza

  • La artista mexicana cuenta con casi medio millón de 'followers'.
  • Alguien usurpó la identidad de la cantante y puso varios tuits en su nombre. 

Los fans de la artista mexicana Eiza González alzaron su voz la madrugada del viernes en Twitter para denunciar que la cuenta de la actriz había sido hackeada convirtiendo a Eiza en trending topic, tema del momento en esta red social.

Enlazaron diferentes páginas web y mencionaron la cuenta de otros artistas mexicanos como Anahí o Pancho Herrera

Según puede verse aún en su cuenta, los hackers accedieron al perfil de la actriz y pusieron diferentes enlaces a páginas web y mencionaron a otros artistas mexicanos de primera plana, como Anahí o Pancho Herrera.

El último tuit de Eiza fue un comentario sobre la promoción de la última película para la que ha prestado la voz, The Croods.

Eiza González  y Pacho Herrera dan voz a los cavernícolas que protagonizan la cinta animada, cuyo preestreno es este 15 de marzo en esta capital en formato 3D, y su estreno a nivel nacional se llevará a cabo el 24 del mes en curso en formatos 3D, 4D y 35 milímetros.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2967/0/hackean/cuenta-twitter/eiza/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR