Iglesia Santa Prisca abre sus puertas a los turistas.

Iglesia Santa Prisca abre sus puertas a los turistas.

Luego de los daños que sufrió la Iglesia de Santa Prisca por el sismo del 19 de septiembre, este domingo abrió sus puertas por lo que recibió la visita de los turistas, por los que este fin de semana...

Luego de los daños que sufrió la Iglesia de Santa Prisca por el sismo del 19 de septiembre, este domingo abrió sus puertas por lo que recibió la visita de los turistas, por los que este fin de semana la ciudad platera de Taxco de Alarcón alcanzó una ocupación hotelera general del 91.6 por ciento.

El gobierno del estado informó que con el restablecimiento de los servicios eclesiásticos, lugareños y visitantes pudieron deleitarse de esta joya arquitectónica.

Se informó, a través de un comunicado, que los trabajos que se realizaron fueron en coordinación entre los tres niveles de gobierno, mismos que pusieron todo su empeño y dedicación demostrando al mundo que Taxco está de Pie.

La restauración en algunas partes de la iglesia de Santa Prisca continúa por parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/296646/0/iglesia-santa-prisca-abre-sus-puertas-a-los-turistas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR