Timbiriche encendió Árbol de Navidad de tienda departamental en Atizapán

Timbiriche encendió Árbol de Navidad de tienda departamental en Atizapán

El grupo mexicano Timbiriche encendió el Árbol de Navidad de una tienda departamental en Atizapán, Estado de México, para iniciar la publicidad de la temporada “Bolo Fest 2017”, de la que este año...

El grupo mexicano Timbiriche encendió el Árbol de Navidad de una tienda departamental en Atizapán, Estado de México, para iniciar la publicidad de la temporada “Bolo Fest 2017”, de la que este año son voceros.

Ante aproximadamente tres mil personas, entre las que los más entusiastas eran los niños, empezó el espectáculo con la presentación exclusiva del video navideño en el que Diego, Sasha, Erik, Mariana, Benny y Alix, integrantes de la agrupación, interpretan el tema de la campaña, “Esta navidad”.

La canción dio paso al “show” de “Bolo”, que captó la atención de los pequeños al contar la historia de dos villanos que querían robar las cartas a “Santa Claus” para que este año no hubiera navidad.

Timbiriche hizo su aparición entre gritos y luces, sus integrantes, ataviados con atuendos invernales, interpretaron “Esta navidad” y después dieron paso a la cuenta regresiva para encender el árbol de aproximadamente 20 metros de altura.

Los miembros del grupo abrazaron a “Santa Claus” y le agradecieron su labor: “Gracias ‘Santa', gracias ‘Bolo’, gracias Liverpool por unir a las familias mexicanas. Les deseamos Timbiriche de todo corazón que pasen unas felices fiestas a lado de su familia”, externó Benny.

Su breve encuentro con los mexiquenses dio por concluido cuando hicieron sonar su último sencillo titulado “El ciclo”. Erik dijo a la audiencia: “Los queremos”, mientras se despedían.

Timbiriche continuará con la promoción del “Bolo Fest 2017” y será el invitado especial del desfile navideño que se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo 25 de noviembre, a las 9:30 horas. Saldrá de la Estela de Luz hasta llegar al Monumento a Colón.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/296641/0/timbiriche-encendio-arbol-de-navidad-de-tienda-departamental-en-atizapan/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR