Aprehenden a mujer que portaba 353 porciones de drogas en Jalisco

Aprehenden a mujer que portaba 353 porciones de drogas en Jalisco

La Comisaría de la Policía de Guadalajara informó hoy que efectivos de la Unidad para la Recuperación del Estado de Derecho y la Paz (Urepaz) aseguraron 353 dosis de distintas drogas en una incursión...

La Comisaría de la Policía de Guadalajara informó hoy que efectivos de la Unidad para la Recuperación del Estado de Derecho y la Paz (Urepaz) aseguraron 353 dosis de distintas drogas en una incursión realizada en la colonia Huentitán El Alto.

Agregó que para mantener las condiciones de seguridad en todas las zonas de Guadalajara, la Comisaría realiza recorridos preventivos por los sitios donde los ciudadanos han manifestado la comisión de conductas que vulneran su tranquilidad.

Indicó que así se consiguió la detención de una mujer que llevaba consigo más de 300 porciones de lo que aparenta ser la droga sintética denominada crystal y piedras presuntamente compuestas con base de cocaína.

Señaló que la intervención policial sucedió cuando la unidad del agrupamiento UREPAZ hacía su recorrido por el Periférico Manuel Gómez Morín y al entroncar con la avenida Belisario Domínguez, los oficiales observaron cómo una mujer pretendió evadirse al notar su presencia.

Destacó que los policías se entrevistaron con la ahora indiciada y en un bolso le encontraron 225 bolsas resellables con crystal y 128 cápsulas con una sustancia blanca de las características de la base de cocaína.

Resaltó que la mujer, de 18 años y con residencia en las inmediaciones del sitio de su captura, dijo tener estudios de secundaria.

Subrayó que ahí mismo recibió la lectura de sus derechos y supo el motivo de su detención, luego fue puesta a disposición de un agente del Ministerio Público en la Fiscalía General de Jalisco.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/296639/0/aprehenden-a-mujer-que-portaba-353-porciones-de-drogas-en-jalisco/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR