Gobernación amplía plazo para inscribirse a concurso de foto

Gobernación amplía plazo para inscribirse a concurso de foto

Con motivo de los sismos ocurridos en septiembre pasado, la Secretaría de Gobernación (Segob) informó que se amplía hasta el 1 de diciembre, a las 23:59 horas, tiempo del centro del país, la...

Con motivo de los sismos ocurridos en septiembre pasado, la Secretaría de Gobernación (Segob) informó que se amplía hasta el 1 de diciembre, a las 23:59 horas, tiempo del centro del país, la recepción de materiales que participarán en el Cuarto Concurso Nacional de Fotografía.

El jurado calificador del certamen tomó dicha determinación al considerar que los movimientos telúricos pusieron de manifiesto la solidaridad y la unidad los mexicanos, acciones que pueden ser plasmadas en las imágenes que participen en este evento.

Las fotografías pueden seguirse enviando a través de la página http://www.gob.mx/sentimientosdemexico, o ser entregadas directamente en CD o USB en la Segob, ubicada en Abraham González 48, primer piso, edificio anexo, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México.

En un comunicado, la dependencia recordó que las categorías registradas para el Cuarto Concurso son: Cámara Digital y Dispositivo Móvil.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/296624/0/gobernacion-amplia-plazo-para-inscribirse-a-concurso-de-foto/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR