Seguridad reporta dos muertes y varias detenciones en Gustavo A. Madero

Seguridad reporta dos muertes y varias detenciones en Gustavo A. Madero

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, del Sector Tepeyac, detuvieron a un hombre de 23 años de edad señalado como presunto responsable del asesinato de una persona...

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, del Sector Tepeyac, detuvieron a un hombre de 23 años de edad señalado como presunto responsable del asesinato de una persona, en calles de la colonia Vallejo.

Según un comunicado, los hechos se registraron entre la avenida Insurgentes Norte y calle Meyenbeeg, en la colonia Vallejo, delegación Gustavo A. Madero, lugar donde los policías fueron alertados por el Centro de Comando y Control (C-2) Norte de un lesionando por disparo de arma de fuego

Al sitio llegaron los paramédicos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, quienes atendieron a la víctima de 37 años de edad, con diagnóstico de impacto de arma de fuego en tórax, lado izquierdo, el cual fue trasladado al hospital de la Cruz Roja de Polanco.

Los policías se entrevistaron con un hombre, quien dijo ser amigo del agredido y tener 37 años; esa persona proporcionó las características de los atacantes, así como la calle por donde emprendieron la huida, poco después se ubicó a los dos hombres descritos.

Uno de ellos fue detenido en el cruce de las calles Paganini y Puccini, en la colonia Vallejo, en posesión de un revólver calibre .38 especial, y fue identificado plenamente por el amigo del lesionando como uno de los agresores y llevado ante el Ministerio Público.

Posteriormente, el médico de guardia del hospital informó del fallecimiento de la víctima.

En otro asunto, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México adscritos a la Unidad Aragón, detuvieron en la colonia Ex Ejido de San Juan de Aragón, perímetro de la Delegación Gustavo A. Madero, a un joven en posesión de arma de fuego.

Los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, notificaron a los policías que junto a una tienda de conveniencia con razón social "OXXO", ubicada en la esquina de las avenidas 510 y 482, colonia ex Ejido de San Juan de Aragón, había un hombre que vestía chaleco rojo y pantalón de mezclilla, el cual portaba un arma de fuego y que estaba acompañado por una mujer.

De inmediato, los policías se dirigieron al lugar, y al llegar encontraron a la persona descrita y le realizaron una revisión preventiva, en la que se le encontró un arma de fuego tipo revólver, calibre 22 milímetros, de metal, color negro, con cachas de madera, sin número de serie y con cartuchos útiles.

Debido a que en el sitio había personas que no permitían la detención del joven de 18 años de edad, los policías solicitaron apoyo de más elementos para contener a las personas y, finalmente, la remitieron ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-2.

Por otro lado, personal de la SSPCDMX detuvo a dos hombres relacionados con la muerte de una persona, así como con el robo a negocio en la colonia Caputitlán, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.

Al acudir al lugar, los agentes encontraron que varias personas golpeaban a un sujeto, a quien acusaron de matar a un vigilantes para robar una refaccionaria en compañía de otros cómplices.

Los detenidos fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-2, donde les darán a conocer su situación jurídica por los delitos de robo a negocio con violencia y homicidio doloso con arma de fuego.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/296617/0/seguridad-reporta-dos-muertes-y-varias-detenciones-en-gustavo-a-madero/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR