Procuraduría local entrega capertas sobre cuerpos hallados en Edomex

Procuraduría local entrega capertas sobre cuerpos hallados en Edomex

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que entregó a su homóloga del Estado de México las carpetas de investigación por el hallazgo de seis cuerpos en fosas en el...

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que entregó a su homóloga del Estado de México las carpetas de investigación por el hallazgo de seis cuerpos en fosas en el municipio mexiquense de Tepetlaoxtoc.

En un comunicado, la dependencia explicó que será la Fiscalía de dicha entidad la encargada de indagar las causas de los decesos, por lo que envió a esa institución las carpetas de investigación iniciadas en la Ciudad de México relacionadas con el caso.

A través de la colaboración entre la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad y la Fiscalía de Desaparecidos del Estado de México, fue posible conocer que tres de los cadáveres hallados corresponden a personas que fueron reportadas como desaparecidas por el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes capitalino.

Fue en esta última instancia y en la Coordinación Territorial en Tláhuac 2, donde se iniciaron un total de tres carpetas de investigación y un apoyo foráneo por la desaparición de cuatro hombres, las cuales ya se integran a los trabajos de la Fiscalía del Estado de México.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/296612/0/procuraduria-local-entrega-capertas-sobre-cuerpos-hallados-en-edomex/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR