Miles de fans reciben a Justin Bieber como un ídolo en Madrid

Miles de fans reciben a Justin Bieber como un ídolo en Madrid

  • Esta sábado actuará en Barcelona, el segundo de sus dos conciertos en España.
  • Muchas admiradoras no pudieron ir debido a la edad legal establecida por los organizadores del concierto.
  • Justin Bieber subió al escenario 40 minutos tarde.
  • Todas las pagas de la temporada para ver a... Justin Bieber.

Veni, vidi, vici. Cual Julio César en versión adolescente, Justin Bieber llegó este jueves a Madrid y arrasó ante su entregada –entregadísima– parroquia de fans, que se contaban por miles.

Lo hizo ofreciendo el primero de los dos conciertos que dará dentro de su gira española: mañana sábado será el turno del barcelonés Palau Sant Jordi.

Lo cierto es que, pese a encontrarse a más de 6.000 kilómetros de su London natal (la canadiense, no la británica), Bieber jugaba como en casa: las puertas del coliseo madrileño llevaban semanas abarrotadas de adolescentes  ansiosas por tener a su ídolo lo más cerca posible.

Tantas como madres pacientes, pues la legalidad obligó a los menores de 16 años a acudir acompañados de un adulto. 

"No somos niñas gritonas"

Ana, de 15 años, no cabía en sí de gozo: fue una de las ganadoras de un meet and greet con Bieber. «Es supersimpático», contaba después, «me ha cogido de la cintura y me ha dicho ‘te quiero’ en español».

Me ha cogido de la cintura y me ha dicho te quiero en español, es supersimpático

«No somos unas niñas gritonas» explicaba un grupo de chicas a la prensa. Su testimonio contrastaba con el bullicio al abrirse las puertas. «We love Justin Bieber!», gritaban Liz y su hija, Jenniffer, dos neoyorquinas a las que el concierto les había pillado en la capital. Junto a ellas, público procedente de distintas ciudades de España.

Una vez dentro, más claros de lo esperado en la pista. Muchos achacaban la discreta afluencia de público a la edad legal para poder acceder al concierto. Otros, al baile de fechas (Bieber cambió Bilbao por Madrid hace apenas un mes). Pero el entusiasmo era propio de un estadio abarrotado.

Cuando Bieber saltó al escenario con un aceptable retraso de 40 minutos, la locura. Estaba ahí. Era él.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2954/0/justin-bieber/concierto/espana-madrid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR