Se difunde canción inédita que grabó Jenni para una película

Jenni Rivera
La cantante Jenni Rivera durante una entrevista en Los Ángeles. (GTRESONLINE)
Ampliar
  • La canción forma parte de la banda sonora del filme Filly Brown.
  • "La Diva de la Banda" participó también como actriz en la cinta.
  • Edward James Olmos se mostró sorprendido con su  actuación.

El legado de la extinta cantante Jenni Rivera continúa vigente, luego que se difundió el tema "Hurts so bad", corte que la "Diva de la banda" grabó con Edward James Olmos, para una película.

La canción, cantada en inglés, se llama "Hurts so bad"" El tema inédito en inglés, es parte de la banda sonora del filme Filly Brown, en el cual la integrante de la dinastía Rivera, además, interpreta a "María", la madre de una chica llamada "Majo" (Gina Rodríguez) de origen mexicano que pasa serios problemas para encontrar el éxito como cantante de hip hop en Los Ángeles, ya que lucha para encontrar su voz y alcanzar sus sueños sin compromisos.

"María" está presa por tráfico de drogas pero su hija la visita a escondidas de su padre.

La canción que ha salido a la luz fue grabada por la intérprete de "Inolvidable" y "La gran señora", junto a Edward James Olmos, con quien comparte créditos en dicho filme, que contó con la dirección de Youssef Delara y Michael D. Olmos.

Filly Brown, ya se ha proyectado en algunos festivales de cine y su estreno será en los próximos meses, aunque el tráiler correspondiente ya se puede ver en Internet.

Al respecto del trabajo como actriz que realizó la cantante en dicho filme el propio Edward James Olmos, compartió que ella, lo sorprendió con una gran actuación.

Mientras que en su momento, Jenni Rivera, quien murió en un accidente aéreo en diciembre pasado, llegó a señalar: "Por primera vez vi mi trabajo en la película Filly Brown....omg...nunca me imaginé que yo trabajaría en la pantalla grande. #bendiciones".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2949/0/jenni-rivera/cancion-inedita/pelicula/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR