Suscriben 311 diputados la iniciativa en telecomunicaciones

Suscriben 311 diputados la iniciativa en telecomunicaciones

Cámara de diputados
Cámara de diputados. (NOTIMEX)
Ampliar
  • Diferentes grupos parlamentarios han aprobado la iniciativa.
  • Requieren de las dos terceras partes de los diputados para su aprobación.
  • Se tiene previsto discutir y avalar el dictamen el jueves.

La Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados dio a conocer que 311 diputados de diferentes grupos parlamentarios han suscrito la iniciativa en materia de telecomunicaciones.

Fue signada también por los coordinadores de los partidos Esta instancia legislativa público la lista de los diputados que se sumaron a la iniciativa, enviada por el Ejecutivo federal y signada también por los coordinadores de los partidos que conforman el Pacto por México (PRI, PAN, PRD y PVEM).

La reforma constitucional en materia de telecomunicaciones requiere de las dos terceras partes de los diputados para su aprobación.

La Comisión de Puntos Constitucionales tiene previsto discutir y avalar el dictamen el jueves, con el propósito de que se apruebe la próxima semana en el Pleno de la Cámara de Diputados.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2909/0/suscriben-diputados/iniciativa/telecomunicaciones/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR