Timberlake actuará en medio tiempo del Super Bowl 2018

Timberlake actuará en medio tiempo del Super Bowl 2018

El cantante Justin Timberlake encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LII del 4 de febrero de 2018, anunciaron los organizadores. Será el retorno de Timberlake al evento, tras 14...

El cantante Justin Timberlake encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LII del 4 de febrero de 2018, anunciaron los organizadores.

Será el retorno de Timberlake al evento, tras 14 años de una polémica actuación y controvertido espectáculo de medio tiempo que presentó con Janet Jackson, quien dejó ver parte de su seno en un movimiento que hizo el cantante.

Timberlake se presentó durante el espectáculo de medio tiempo de 2001 como parte de un show en el que se presentaron 'N Sync, Britney Spears y Aerosmith, pero quizás en el Super Bowl sea más recordado por su actuación de 2004 en "Rock Your Body" con Janet Jackson, quien se arrancó parte del vestuario.

Jackson y Timberlake se disculparon por el espectáculo en una declaración, emitida poco después de que terminara la presentación.

Timberlake culpó del incidente a un "mal funcionamiento del guardarropa".

CBS, que emitió el Super Bowl ese año, negó enfáticamente haber tenido conocimiento previo de lo que ocurriría durante el espectáculo, producido por MTV, pero que costó a esa cadena una multa de 550 mil dólares.

Esa multa fue apelada y, en última instancia, anulada, pero la FCC implementó un retraso de cinco segundos durante las actuaciones de televisión en vivo a partir de entonces.

Timberlake también hizo una aparición durante los comerciales del Super Bowl de 2017 con Christopher Walken, para un comercial de agua Bai Antioxidant Infusions, con una lectura dramática de "Bye Bye Bye" de N Sync o, como la banda luego tuiteó, "#BaiBaiBai".

Timberlake trabaja en su quinto álbum de estudio, que según los informes está inspirado en sus raíces de Memphis, luego del éxito del verano pasado con "Can not stop the Feeling", de la banda sonora de la película animada de DreamWorks Trolls, en la que también actuó junto a Anna Kendrick.

El cantante fue nominado para un Oscar por la canción y la interpretó para abrir la ceremonia de los Oscar a principios de este año.

Timberlake se ha unido a la secuela de Trolls, que está programada para su debut en 2020, y también protagoniza junto a Kate Winslet en “Wonder Wheel” de Woody Allen, que llegará a los cines el 1 de diciembre próximo.

El Super Bowl LII se efectuará el 4 de febrero de 2018, desde el estadio U.S. Bank en Minneapolis, Minnesota.

Lady Gaga actuó en el juego del año pasado, y un año antes presentó una actuación de Coldplay, Beyonce y Bruno Mars para conmemorar el Super Bowl 50.

Otros artistas recientes de medio tiempo han incluido a Katy Perry con Lenny Kravitz y Missy Elliott, Mars con Red Hot Chili Peppers, Beyonce con Destiny's Child y Madonna.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/288093/0/timberlake-actuara-en-medio-tiempo-del-super-bowl-2018/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR