Lili Brillanti busca en obra de teatro "al hombre de su vida"

Lili Brillanti busca en obra de teatro "al hombre de su vida"

La conductora mexicana Lili Brillanti participa en la obra de teatro “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve”, que se presenta en los teatros Tepeyac y Legaria, en la capital del país, en la que...

La conductora mexicana Lili Brillanti participa en la obra de teatro “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve”, que se presenta en los teatros Tepeyac y Legaria, en la capital del país, en la que, dijo, se ofrece un gran mensaje y mucha diversión.

“Estoy en la obra de teatro ‘Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve’, comentó la actriz en entrevista con Notimex, luego de garantizar que quienes acudan a la función disfrutarán de “una comedia muy muy divertida de principio a fin”, además de “reflexiones, mensajes y un desahogo para muchas mujeres”.

Lili Brillanti compartió el éxito que esa historia ha tenido en México. “Tenemos más de cinco años en cartelera y pretendemos seguir en cartelera”.

En la trama la rubia interpreta a “Inés”, “una señora divorciada, dejada por su marido, para irse con una mujer más joven, pero tiene gran mensaje, para las mujeres sobre todo, que hay que vivir el duelo de una separación como quiera que sea”.

Consideró que es sano vivir el dolor que se produce cuando se termina una relación. “En el caso de ‘Inés’ la dejaron por una mujer más joven y eso duele mucho, pero tiene un hijo, así como su propia vida para salir adelante”.

Aunque en lo personal no se identifica con ese personaje, sobre todo en el hecho de que la dejaran por una más joven, "sí me identifico en el comportamiento masculino de los que yo siempre me quejo; como cuando van al baño y dejan la tasa sucia, cuando no encuentran cosas que tienen enfrente”.

Y aunque el montaje está pensado para el público femenino, la actriz enfatizó que “también a los hombres les damos la bienvenida, así como algunos consejos”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/288090/0/lili-brillanti-busca-en-obra-de-teatro-al-hombre-de-su-vida/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR