Se realizan labores de reencarpetamiento en Periférico Sur

Se realizan labores de reencarpetamiento en Periférico Sur

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que se realiza esta madrugada labores de reencarpetamiento en Periférico Sur. Indicó que se encuentran cerrados carriles laterales en...

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que se realiza esta madrugada labores de reencarpetamiento en Periférico Sur.

Indicó que se encuentran cerrados carriles laterales en el tramo de Calle 10 para llevar a cabo las labores de reencarpetamiento, por lo que recomendó a los conductores tomar precauciones al circular por esta vialidad primaria.

“Precaución Vial, reducción de carriles en lateral de Anillo Periférico a la altura de Calle 10 al Sur, por reencarpetamiento”, reportó el Centro de Información Vial de la corporación capitalina en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

En otro tuit del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México alertó por cierre de circulación por mantenimiento en centrales de Instituto Técnico Industrial al Sur, de calzada de los Gallos a Nezahualpilli.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/288052/0/se-realizan-labores-de-reencarpetamiento-en-periferico-sur/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR