TV Azteca está llena de vida y de lanzamientos: Benjamín Salinas

TV Azteca está llena de vida y de lanzamientos: Benjamín Salinas

La televisora mexicana TV Azteca está llena de vida y de lanzamientos, destacó su director, Benjamín Salinas Sada, previo al estreno de las series "La hija pródiga" y "3 Familias". Recordó que en...

La televisora mexicana TV Azteca está llena de vida y de lanzamientos, destacó su director, Benjamín Salinas Sada, previo al estreno de las series "La hija pródiga" y "3 Familias".

Recordó que en 2015 recorrió los foros de Azteca Novelas y dicha experiencia derivó en una cena amarga de Año Nuevo debido a que nada se producía en su interior.

"Y como hoy pueden ver, estamos llenos de vida y llenos de lanzamientos. Estamos con todo. Tenemos a la competencia en las cuerdas", expresó Salinas Sada.

Comentó que en 2015, cuando tomó la empresa a su cargo, tenían 28 puntos de "share" en el horario "prime time", y en la actualidad suman 36 puntos.

"Lo cual es magnífico. Esto sin contar el estreno de hoy de dos producciones estelares. Ahora sí que les tendimos la cama increíble con 'Enamorándonos'", aseguró el directivo.

El empresario dijo que no recordaba la última vez que TV Azteca hubiera tenido tres series simultáneas de producción propia al aire.

"Desde que llegamos fue algo que dije íbamos a hacer y por fin hoy es el día con estas tres producciones al aire ("Las Malcriadas", "La hija pródiga" y "3 Familias"), estoy sumamente contento. Muchas gracias a todo el equipo", expresó.

El estreno de las series fue antecedido por una alfombra roja en los foros de Azteca Novelas y por la que desfilaron los elencos de "La hija pródiga" y "3 Familias".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/288048/0/tv-azteca-esta-llena-de-vida-y-de-lanzamientos-benjamin-salinas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR