Bradley Walsh, Tosin Cole y Mandip Gill se integran a "Doctor Who"

Bradley Walsh, Tosin Cole y Mandip Gill se integran a "Doctor Who"

La actriz Jodie Whittaker tomará el control en la exitosa serie "Doctor Who", a la que se unirá un elenco nuevo conformado por Bradley Walsh, Tosin Cole y Mandip Gill. El nuevo guionista principal y...

La actriz Jodie Whittaker tomará el control en la exitosa serie "Doctor Who", a la que se unirá un elenco nuevo conformado por Bradley Walsh, Tosin Cole y Mandip Gill.

El nuevo guionista principal y productor ejecutivo, Chris Chibnall, tomó la decisión de darle por primera vez el icónico papel a una mujer, así como de revolucionar al equipo que la acompañará en el "Tardis".

“El nuevo Doctor necesitará nuevos amigos. Nos entusiasma darle la bienvenida a Mandip, Tosin y Bradley a la familia de Doctor Who. Son tres de los talentos más brillantes de Inglaterra y no podemos esperar a verlos sumergirse en nuevas aventuras con el Doctor que Jodie encarnará”, indicó.

Bradley representará el papel estelar de "Graham", Tosin interpretará a "Ryan" y Mandip a "Yasmin"; además, Sharon D Clarke se integrará a la serie con un papel recurrente, se mencionó en un comunicado.

La nueva serie durará 10 semanas con episodios de 50 minutos, los cuales comenzarán a emitirse a partir del otoño de 2018, comenzando con un largometraje de una hora para el lanzamiento.

“Estoy muy emocionada por compartir esta enorme aventura con Mandip, Tosin y Bradley. ¡Es un equipo de ensueño!”, comentó Jodie Whittaker. De igual forma, Bradley Walsh y Tosin Cole dijeron estar emocionados por este nuevo inicio.

“Es un icónico show con un increíble número de seguidores y estoy deseosa por conocer todo lo que está por venir. Hay algunos papeles que parecen inalcanzables y éste es uno de ellos”, expresó por su parte Mandip Gill.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/287693/0/bradley-walsh-tosin-cole-y-mandip-gill-se-integran-a-doctor-who/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR