Se esperan lluvias dispersas en el noreste del país

Se esperan lluvias dispersas en el noreste del país

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), destacó que para este día el sistema frontal número seis, que se extiende por el Golfo de México hasta el...

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), destacó que para este día el sistema frontal número seis, que se extiende por el Golfo de México hasta el suroeste y el centro del país, dejará en esta región del noreste lluvias dispersas al sur de Nuevo León.

Agregó que a este sistema frontal se le asocia una masa de aire frío que mantendrá un ambiente templado a cálido por la tarde, frío fresco por la noche y al amanecer, con viento con dirección noreste, este-noreste, con velocidades de 10 a 20 kilómetros por hora y rachas de hasta los 45.

Detalló que en las regiones del área metropolitana, norte, oriente y montañosa de Nuevo León, no se esperan lluvias para las siguientes horas, en tanto que para el área citrícola y sur del estado se registran precipitaciones de hasta los 5 mm.

El SMN señaló que, mientras, para el estado de Tamaulipas no se contemplan lluvias en las regiones del noreste y del Valle de Bravo en las siguientes horas, y se esperan temperaturas de entre los 31 grados Celsius como máxima y los 18 como mínima para las siguientes horas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/287668/0/se-esperan-lluvias-dispersas-en-el-noreste-del-pais/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR