Línea 2 del Metrobús opera con cierres en algunas estaciones

Línea 2 del Metrobús opera con cierres en algunas estaciones

La Línea 2 del Metrobús opera con circuitos, debido a que no hay servicio de la estación Goma a Río Mayo, informó este Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México. A través de su cuenta de...

La Línea 2 del Metrobús opera con circuitos, debido a que no hay servicio de la estación Goma a Río Mayo, informó este Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, indicó que en dicha línea que va de Tepalcates a Tacubaya el servicio es de la Nicolás Bravo-Rojo Gómez y de Tacubaya/Colonia Del Valle a Tlacotal.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública, alertó a los usuarios, en @072AvialCDMX, sobre un incidente, por lo que sugirió ascender y descender en la estación Rojo Gómez o en Tlacotal.

“Incidencia de #TransportePúblico cerradas las estaciones desde Goma hasta Río Mayo de la línea 2 del Metrobús. #Alternativas AMBOS SENTIDOS ascender y descender en la estación Rojo Gómez o en la estación Tlacotal”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/287667/0/linea-2-del-metrobus-opera-con-cierres-en-algunas-estaciones/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR