PRD avaló Ley de Ingresos porque apoya a reconstrucción: Martínez Neri

PRD avaló Ley de Ingresos porque apoya a reconstrucción: Martínez Neri

El coordinador de los diputados federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Martínez Neri, señaló que la aprobación de la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal de 2018...

El coordinador de los diputados federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Martínez Neri, señaló que la aprobación de la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal de 2018 deberá garantizar el acceso a la educación, la alimentación, la vivienda y demás servicios que demanda la ciudadanía.

Aseguró que su grupo parlamentario avaló esta normatividad, porque se logró un aumento de 43 mil millones de pesos, “que podrán ser aplicados en la reconstrucción del país, luego de los sismos que afectaron 10 estados de la República”.

El perredista oaxaqueño precisó que entre los logros alcanzados por su bancada en la Ley de Ingresos está que los contribuyentes que reciban donativos paguen un impuesto justo. “También generamos estímulos al campo, se mantuvieron y refrendaron los subsidios al diésel marino y para uso agropecuario”.

Refirió que para la Ciudad de México, se consiguieron mil millones de pesos más de posibilidad de endeudamiento, esto derivado del buen manejo financiero que hasta la fecha distingue a la capital del país.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/287430/0/prd-avalo-ley-de-ingresos-porque-apoya-a-reconstruccion-martinez-neri/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR