Mercados, vigilantes de amplia agenda económica global

Mercados, vigilantes de amplia agenda económica global

Datos económicos y políticos de Estados Unidos, México, Europa y Asia, serán centro de atención de los mercados la siguiente semana. De acuerdo con Banorte, entre los temas de mayor relevancia...

Datos económicos y políticos de Estados Unidos, México, Europa y Asia, serán centro de atención de los mercados la siguiente semana.

De acuerdo con Banorte, entre los temas de mayor relevancia financiera estará el promedio del crecimiento del Producto Interno de Bruto (PIB) de Estados Unidos durante el tercer trimestre, así como la amplia agenda económica de México, con cifras que incluyen la inflación de la primera mitad de octubre, el crecimiento de julio a septiembre y el consumo en el país.

Indicó que además los mercados seguirán evaluando los reportes corporativos, tanto de México como del resto del mundo, así como la decisión de política monetaria del Banco Central Europeo (BCE) y de las elecciones en Japón.

Por su parte, Finamex Casa de Bolsa señaló que otro foco de atención será el posible anuncio del nuevo presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed), además de las decisiones de política monetaria en Brasil, Colombia y Rusia, las elecciones generales en República Checa y los referéndums sobre mayor autonomía en algunas regiones italianas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/287364/0/mercados-vigilantes-de-amplia-agenda-economica-global/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR