Dread Mar I hiptoniza con su reggae a fans en el Palacio de los Deportes

Dread Mar I hiptoniza con su reggae a fans en el Palacio de los Deportes

El cantante argentino Mariano Javier Castro, mejor conocido como Dread Mar I, hipnotizó con su reggae al público que se dio cita esta noche en el Palacio de los Deportes. El argentino regresó a la...

El cantante argentino Mariano Javier Castro, mejor conocido como Dread Mar I, hipnotizó con su reggae al público que se dio cita esta noche en el Palacio de los Deportes.

El argentino regresó a la Ciudad de México como parte del cartel del Festival de Reggae Latino que celebró su primera edición en esta capital.

Dread Mar I apareció en el Domo de Cobre poco antes de las 20:00 horas con "De qué me vas hablar" y enseguida rindió tributo a Vicente Fernández con su adaptación de "Un millón de primaveras".

"Laberintos", "Mi amor", "No me digas nada", "Recuerdos" y "No corras" fueron coreadas por los más de tres mil asistentes, al igual que "Sálvame", de su más reciente producción "10 años", la cual le valió ser nominado al Premio Gardel este año.

Los fieles seguidores del reggae disfrutaron y bailaron al ritmo de "Nena" y "Buscar en Jah", tema que le permitió a las fans deleitarse con la larga cabellera del cantante, quién se desprendió de su gorro rastafari.

"Hoja en blanco" resonó antes de "Árbol sin hojas" y el festival continuó con "Nada de ti", "De lejos", "Arena en nuestras manos", "Más allá de tus ojos" y "Dónde estés".

El rojo, amarillo y verde iluminaron el escenario y el baile prosiguió con "La verdad", antes de que el público ensordeciera con sus propios gritos debido a "Tú sin mi". "Muchísimas gracias México", dijo Dread Mar I antes de dejar el escenario.

Sin embargo, el insistente alarido de "Otra, otra" obligó al argentino a regresar y complacer con dos temas más: "No te asustes ahora" y "Nada".

El Festival de Reggae Latino continuará con los puertorriqueños Cultura Profética, banda estelar de este evento y que celebra 21 años de trayectoria. 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/287270/0/dread-mar-i-hiptoniza-con-su-reggae-a-fans-en-el-palacio-de-los-deportes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR