Buen ejemplo, vital para inculcar valores, opina actriz Geraldine Bazán

Buen ejemplo, vital para inculcar valores, opina actriz Geraldine Bazán

La actriz Geraldine Bazán sostuvo que la mejor forma de inculcarle valores a los niños es a través del ejemplo, por ello así ha educado a sus hijas, a quienes apoya completamente cada día. En...

La actriz Geraldine Bazán sostuvo que la mejor forma de inculcarle valores a los niños es a través del ejemplo, por ello así ha educado a sus hijas, a quienes apoya completamente cada día.

En entrevista con Notimex, indicó que debe de haber coherencia en los padres, en lo que dicen y sus acciones, para que los menores puedan crecer de forma adecuada.

“Cuando no hay coherencia los niños se confunden, si tú le estás enseñando a respetar a la gente, a tener empatía y ven que tratas mal a los demás, entonces habrá una incoherencia”, declaró.

Durante la presentación de la nueva línea de juguetes de Little People!, la artista comentó que es necesario que los pequeños tengan actividades o productos que les permitan fomentar su inteligencia emocional.

Aseveró que a sus niñas les llama la atención convivir con animales, actividad que les permite tener respeto y cuidado hacia un ser vulnerable.

“Con algunos juegos tienen la oportunidad de reflejarse, porque a veces los niños no dicen sus sentimientos, porque no los identifican, deben de decir si se sienten felices, enojados o frustrados, sacar esas emociones”, enfatizó. 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/287232/0/buen-ejemplo-vital-para-inculcar-valores-opina-actriz-geraldine-bazan/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR