El puertorriqueño Bad Bunny triunfa en su primer concierto en México

El puertorriqueño Bad Bunny triunfa en su primer concierto en México

El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido en el mundo de reggaetón, el rap y el hip hop, como Bad Bunny, triunfo la noche de este viernes en su primer concierto en México...

El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido en el mundo de reggaetón, el rap y el hip hop, como Bad Bunny, triunfo la noche de este viernes en su primer concierto en México, en el Pepsi Center, al registrar lleno total.

El cantautor urbano no sólo congrego a adolescentes y adultos, sino a familias completas que gozaron de su estilo, trap, un subgénero del hip hop e influencias de reggae, logrando con ello un coro monumental que retumbo en las paredes del salón de exposiciones y eventos del foro ubicado en la planta baja del World Trade Center.

El “Conejito Malo”, por su significado en español, salió al escenario de manera espectacular, con un juego de luces vistoso y un sonido potente, con los temas “Tu no mete cabra”, “Me acostumbré” y “Dile”, mismas que han sido éxito en América Latina.

El boricua, presumió, como si fuera un campeón pugilista, un cinturón de “oro”, lo que levanto la ovación de los jóvenes asistentes al foro de la colonia Nápoles, para luego continuar cantando sus versos de letras como “Joda mujeres”, “Pa’Ti”, “Diabla”, “Si tu novia te deja sola”, “Netflix”, “No te hagas” y “Caile”.

El “Conejito Malo” gritó en varias ocasiones de manera intensa el nombre de México, detalle que el público celebró con ovaciones y el grito a coro de “Bad Bunny”, mientras el puertorriqueño seguía con su recital de trap con temas como “Sexto sentido”, “Gigolo”, “El amante remix” y “Escápate conmigo”.

Mientras la gente gozaba dentro con un calor intenso y bebidas refrescantes de cebada, afuera la gente se conformaba con escuchar a lo lejos el eco de su concierto, que se confundía con el sonido de los vendedores ambulantes que expendían los discos pitara de la música de Bad Bunny.

El concierto se perfiló a su final, por lo que el cantante encendió a un más los ánimos de sus seguidores con los temas “Báilame”, “Ahora me llama”, “Know no Better”, “Mayores”, “Explícame”, “Si tú lo dejas”, “Vuelve”, “Me matas”, “Buya kummar”, “Tu no vive así”, Kripy Kush” y “Soy peor”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/286952/0/el-puertorriqueno-bad-bunny-triunfa-en-su-primer-concierto-enmexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR