SCT invierte en Guerrero más de 3 mil 700 mdp en obras carreteras

SCT invierte en Guerrero más de 3 mil 700 mdp en obras carreteras

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ha invertido en Guerrero más de tres mil 700 millones de pesos en obras carreteras y caminos que impulsan el desarrollo de los habitantes del...

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ha invertido en Guerrero más de tres mil 700 millones de pesos en obras carreteras y caminos que impulsan el desarrollo de los habitantes del estado, informó el gobierno del estado.

En un comunicado, se dio  a conocer que el gobernador Héctor Astudillo sostuvo un encuentro con trabajadores de la SCT con motivo del 92 Aniversario, del Día del Caminero, el cual se celebra cada 17 de octubre.

El mandatario estatal mencionó que en la entidad hay un trabajo importante por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Guerrero y hoy se realizan una serie de acciones y muchas obras importantes en la entidad.

Reconoció el trabajo y el apoyo de los camineros de la SCT, y resaltó que durante la contingencia en Guerrero ocasionada por el huracán Max y los sismos del 7 y 19 de septiembre, la dependencia mostró el apoyo a los guerrerenses con su inmediata intervención para reparar los caminos y carreteras afectados por los desastres naturales.

A su vez, el director general del Centro SCT en Guerrero, Rigoberto Villegas Montoya, señaló que la dependencia federal continuará la modernización de las carreteras de Zihuatanejo, El Cayaco, San Marcos y Las Vigas, en las costas Grande y Costa Chica del estado.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/286924/0/sct-invierte-en-guerrero-mas-de-3-mil-700-mdp-en-obras-carreteras/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR