Reporta policía dos heridos de bala en fiesta patronal de Santa Úrsula

Reporta policía dos heridos de bala en fiesta patronal de Santa Úrsula

Dos personas resultaron heridas de bala esta tarde durante las fiestas patronales en honor a Santa Úrsula, en la Delegación Coyoacán, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México...

Dos personas resultaron heridas de bala esta tarde durante las fiestas patronales en honor a Santa Úrsula, en la Delegación Coyoacán, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes preliminares, los hechos ocurrieron a las 18:00 horas, en la esquina del Circuito Estadio Azteca y la calle San Benjamín, en la colonia Pedregal de Santa Úrsula; elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Xotepingo, tomaron conocimiento.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), trasladaron a los lesionados al hospital de Xoco y hasta el momento no se tiene el reporte de personas detenidas.

La policía informó que el primero de los heridos tiene aproximadamente 45 años y el segundo de 65, quienes resultaron con lesiones en el cuello y el mentón respectivamente.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/286920/0/reporta-policia-dos-heridos-de-bala-en-fiesta-patronal-de-santa-ursula/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR