Justin Timberlake incendia las redes sociales al parodiar el adiós a Hugo Chávez

Justin Timberlake incendia las redes sociales al parodiar el adiós a Hugo Chávez

  • En su visita al mítico programa 'Saturday Night Live', se disfrazó de Elton John y dedicó una adaptación de 'Candle In The Wind' al fallecido presidente.
  • Al piano, con peluca, gafas y una llamativa chaqueta, Timberlake interpretó una versión de la canción, con referencias a los años de gobierno de Chávez.
  • Los seguidores del mandatario criticaron en las redes sociales la parodia, que calificaron de "burla".

El cantante Justin Timberlake ha desatado la ira de parte de la sociedad venezolana después de actuar en Saturday Night Live, el mítico programa  de la NBC, donde se disfrazó de Elton John y dedicó Candle In The Wind, el tema con el que el músico británico dijo adiós a Lady Di, al presidente Hugo Chávez.

Timberlake hizo su parodia al piano, con peluca, gafas y una llamativa chaqueta La adaptación de la canción, que John interpretó para la princesa Diana durante su funeral en 1997, incluyó esta vez referencias a los años de gobierno de Chávez, que fueron calificadas de burla por los seguidores del fallecido presidente.

Al piano, con peluca, gafas y una llamativa chaqueta, Timberlake se refirió al incidente en el que el presidente venezolano llamó "diablo" a George W. Bush el diablo y recordó cuando sacó las pistolas de Bolívar durante una rueda de prensa.

"Llamabas demonio a George Bush cuando hablaste frente a las Naciones Unidas, decías que olía como azufre y lo llamaste 'Señor Peligro'", decía parte de la canción.

La reacción a la parodia no se hizo esperar en las redes sociales, donde muchos internautas lamentaron que se hiciera "burla" de Chávez.


Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/2869/0/justin-timberlake/hugo-chavez/candle-wind/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR