Detienen a ex secretario de Finanzas en Michoacán

Detienen a ex secretario de Finanzas en Michoacán

Luis Miranda Contreras, quien fungiera como secretario de Finanzas de Michoacán durante la administración de Fausto Vallejo Figueroa, fue detenido hoy por elementos de la Procuraduría General de...

Luis Miranda Contreras, quien fungiera como secretario de Finanzas de Michoacán durante la administración de Fausto Vallejo Figueroa, fue detenido hoy por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En un comunicado, la dependencia dio a conocer el ex servidor público será puesto a disposición de un juez federal.

Sin embargo, al momento no se ha dado detalles sobre la detención y sólo se señaló que el delito por el cual se hizo efectiva la orden de aprehensión fue el de peculado.

Cabe hacer mención que durante este año, la Secretaria de la Contraloría del Estado de Michoacán (Secoem) ha interpuesto 15 denuncias penales contra ex servidores públicos ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/286885/0/detienen-a-ex-secretario-de-finanzas-en-michoacan/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR