Farmacias Similares agradece con premios la confianza de sus clientes

Farmacias Similares agradece con premios la confianza de sus clientes

Farmacias Similares celebró este viernes la segunda edición del sorteo Compra, Registra y Gana que entregará 240 premios a sus clientes, como una forma de retribuir su confianza. Previo al sorteo, el...

Farmacias Similares celebró este viernes la segunda edición del sorteo Compra, Registra y Gana que entregará 240 premios a sus clientes, como una forma de retribuir su confianza.

Previo al sorteo, el director adjunto comercial de la firma, Víctor González Herrera, detalló que en esta edición se registraron alrededor de dos millones 290 mil 306 tickets, lo que se traduce en aproximadamente cuatro millones 500 mil 540 participaciones.

Precisó que los premios consisten en 20 automóviles, 20 motocicletas y 200 pantallas planas de 40 pulgadas, cuyo valor económico suma los seis millones 100 mil pesos.

La lista de ganadores de los 240 premios será publicada el próximo lunes en diarios de circulación nacional, radio y redes sociales; sin embargo, los resultados podrán ser consultados a partir de este viernes en la página de Internet de Farmacias Similares.

La entrega de las 20 motocicletas y las 200 pantallas se hará llegar a los ganadores a sucursales de las farmacias cercanas a sus domicilios, mientras que la de los automóviles será hasta el 6 de noviembre próximo en la planta de laboratorios Best Bilbao, en la delegación Iztapalapa, Ciudad de México.

En entrevista con Notimex, González Herrera abundó que esta es la segunda edición del sorteo y busca “regresarle un poquito a nuestros clientes y agradecer la confianza que nos han tenido durante 20 años, quisimos regresar algo tangible”.

Este año, abundó el directivo, se duplicó el número de tickets registrados; además, también lo hizo el número de premios en función de la celebración por los 20 años de la firma.

La celebración de este sorteo coincide con la celebración por los 20 años de Farmacias Similares que en estas dos décadas ha dado atención médica a 300 millones de personas.

De manera mensual, en los consultorios adyacentes se ofrecen seis millones de consultas cada mes, lo que convierte a la firma mexicana en una de las principales fuerzas de consulta externa en el país.

En la actualidad Farmacias Similares cuenta ya con 11 mil 400 médicos en consultorios adyacentes a las seis mil farmacias que existen en México, mientras que en Guatemala se contabilizan 85, en Chile son 237 y en Perú cinco.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/286753/0/farmacias-similares-agradece-con-premios-la-confianza-de-sus-clientes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR