Nuevo León y noroeste de Tamaulipas tendrán aumento de temperatura

Nuevo León y noroeste de Tamaulipas tendrán aumento de temperatura

Un aumento gradual en la temperatura con ambiente cálido y sin posibilidades de lluvia, se registrará hoy en Nuevo León y la región noroeste de Tamaulipas, informó la Comisión Nacional del Agua...

Un aumento gradual en la temperatura con ambiente cálido y sin posibilidades de lluvia, se registrará hoy en Nuevo León y la región noroeste de Tamaulipas, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En la zona metropolitana y la región norte, el termómetro ascenderá entre los 31 y 32 grados con condición de cielo medio nublado y sin potencial de precipitaciones pluviales y una temperatura mínima de entre 19 y 20 grados.

Los municipios de las regiones oriente y citrícola, presentarán ambiente cálido durante el día con una temperatura máxima de 33 grados y una mínima de 19 grados, con cielo medio nublado y sin posibilidades de lluvias, con vientos del sur-sureste con rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

La región sur de la entidad tendrá una máxima de 32 grados y de 27 grados en la zona Montañosa, con condición de cielo con nubosidad dispersa y sin potencial de precipitaciones pluviales.

En Tamaulipas, la región noroeste y la del Valle del Río Bravo tendrán una temperatura máxima de entre 33 y 34 grados, con condición de cielo medio nublado y sin potencial de lluvias.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/286646/0/nuevo-leon-y-noroeste-de-tamaulipas-tendran-aumento-de-temperatura/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR