Universitarios de Monterrey podrán crear programas en Centro Cultural

Universitarios de Monterrey podrán crear programas en Centro Cultural

Estudiantes de la Universidad de Monterrey (UDEM) tendrán un espacio más para realizar sus actividades de desarrollo educativo mediante el convenio especial suscrito con el municipio conurbado de San...

Estudiantes de la Universidad de Monterrey (UDEM) tendrán un espacio más para realizar sus actividades de desarrollo educativo mediante el convenio especial suscrito con el municipio conurbado de San Nicolás de los Garza .

La institución privada señaló que el Centro Cultural Rosa de los Vientos será la sede en donde los alumnos que así lo deseen tendrán la posibilidad de participar en experiencias formativas y de carácter social con un impacto en la comunidad nicolaíta.

Refirió que entre las actividades académicas que podrán desarrollar se encuentran el Programa de Estancias Profesionales (PEP), Programa de Evaluación Final (PEF), Practicante Independiente (PI) y el Programa de Integración Social y Educativa (PISYE).

Mientras que los funcionarios municipales tendrán acceso a programas de capacitación y actualización a empleados del municipio en educación ejecutiva y continua, apoyo a eventos institucionales y asignación de becas, añadió.

El acuerdo fue firmado por el rector de la institución educativa privada, Antonio J. Dieck Assad y el edil del municipio metropolitano, Víctor Fuentes Solís.

Dieck Assad comentó que “en la UDEM nos sentimos agradecidos, con un gran compromiso, y atentos a descubrir en el camino otras áreas potenciales de colaboración en el futuro a fin de contribuir al bienestar de nuestra comunidad”.

Por su parte, Fuentes Solís, consideró que “las universidades deben jugar un papel fundamental en el ejercicio y en la búsqueda de beneficios de esta política pública, como ha decidido hacerlo la UDEM, institución reconocida por su enorme vocación humanista”. 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/286617/0/universitarios-de-monterrey-podran-crear-programas-en-centro-cultural/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR